Mty 81 1499 5602 -- Laredo Tx 956 740 55 19 sespinosa@controlcnc.mx
slide1

Nuestra Empresa

Control CNC

Nuestra misión es proporcionar soluciones integrales y personalizadas en el ámbito industrial, comercial y residencial, mediante la aplicación de tecnologías de vanguardia y un equipo altamente capacitado. Nos comprometemos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes con excelencia, ofreciendo servicios de retrofit, maquinado, automatización, venta de equipos y materiales de calidad, contribuyendo así al desarrollo y éxito de sus proyectos.
Nos visualizamos como líderes en el mercado de servicios industriales, comerciales y residenciales, reconocidos por nuestra innovación, calidad y compromiso con la satisfacción del cliente. Buscamos expandir nuestra presencia a nivel nacional e internacional, consolidando alianzas estratégicas y manteniendo una mejora continua en nuestros procesos y servicios. Aspiramos a ser referentes en el impulso de la tecnología y la eficiencia en todos los sectores en los que operamos, contribuyendo al crecimiento sostenible de la industria y la sociedad en su conjunto.

Proveedor de equipos comerciales e industriales

Transformando tecnología en soluciones para tu éxito.

Amplia experiencia en programación de PLC, HMI, CNC y robots. Diagnóstico , programación y retrofit de equipo de la industria automotriz y de transformación.

RESIDENCIAL

Protecciones
Portones
Biombos
Decoración Interior
Portones automáticos
Planeacion Smart Home

Un Smart Home es una residencia equipada con dispositivos que automatizan tareas que normalmente son realizadas por personas. Estos hogares pueden ser controlados por aplicaciones, asistentes digitales, comandos de voz y sensores.

COMERCIAL

Acero al carbón
Acero inoxidable
Plástico
Madera
Cartón
Cuero

INDUSTRIAL

Retrofit
CNC
Punzadoras
Robots
Routers
Mesas de corte

Servicios

Fabricación de piezas maquinadas en CNC
Hacemos piezas de acuerdo a tus diseños y especificaciones. En alto, mediano y bajo volumen.

Erosionado con hilo y penetración
Piezas con medidas tolerancias muy precisas en posiciones estratégicas de las piezas.

Horarios de Oficina

Lunes a viernes
09:00am – 1:00pm
3:00pm – 6:30pm

sábado
09:00am – 2:30pm

domingo
cerrado

DÉJANOS UN MENSAJE

ESTAMOS PARA SERVIRTE

× ¿Cómo puedo ayudarte?