Mty 81 1499 5602 -- Laredo Tx 956 740 55 19 sespinosa@controlcnc.mx

Nuestra Empresa

Control CNC

Nuestra misión es proporcionar soluciones integrales y personalizadas en el ámbito industrial, comercial y residencial, mediante la aplicación de tecnologías de vanguardia y un equipo altamente capacitado. Nos comprometemos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes con excelencia, ofreciendo servicios de retrofit, maquinado, automatización, venta de equipos y materiales de calidad, contribuyendo así al desarrollo y éxito de sus proyectos.
Nos visualizamos como líderes en el mercado de servicios industriales, comerciales y residenciales, reconocidos por nuestra innovación, calidad y compromiso con la satisfacción del cliente. Buscamos expandir nuestra presencia a nivel nacional e internacional, consolidando alianzas estratégicas y manteniendo una mejora continua en nuestros procesos y servicios. Aspiramos a ser referentes en el impulso de la tecnología y la eficiencia en todos los sectores en los que operamos, contribuyendo al crecimiento sostenible de la industria y la sociedad en su conjunto.

Proveedor de equipos comerciales e industriales

Transformando tecnología en soluciones para tu éxito.

Amplia experiencia en programación de PLC, HMI, CNC y robots. Diagnóstico , programación y retrofit de equipo de la industria automotriz y de transformación.
× ¿Cómo puedo ayudarte?