(81)2719-8928 / / (81)1499-5602

Somos una empresa mexicana con sede en la ciudad de Monterrey, Nuevo León desde el 08 de Octubre del 2001.

Al comenzar nuestras labores incursionamos bajo el nombre de AIM (Automatización, Integración y Mecatrónica). Después de algunos años de estar funcionando con el nombre AIM, en el 2012 la gerencia decide cambiar su nombre a Control CNC, desde entonces la empresa ha tenido la apertura en segmentos nacionales e internacionales.

A su vez incursionamos en el área denominada Controlador Lógico Programable (PLC, por sus siglas en inglés) donde había una mayor presencia en el mercado y un gran porcentaje de maquinaria lo utilizaba, por tanto existía una gran variedad de marcas y modelos.

Además nos especializamos en el control numérico por computadora (CNC) donde creamos, reconstruimos, reparamos, capacitamos e integramos procesos o máquinas que se adaptan a las necesidades y especificaciones de cada organización, para que las empresas se encuentren a la vanguardia de los cambios tecnológicos.

Las primeras empresas solicitaron cursos de programación en lenguaje estructurado de códigos G y M, que se programaban directamente en la pantalla del operador.

Clientes Distinguidos

clientes12